Blog

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS PARA EL INVIERNO

¡Hola! En esta entrada os voy a hablar de como el frío afecta a nuestra piel y de que tratamientos recomendamos para la estación fría del año.

En invierno las bajas temperaturas, las calefacciones y aires acondicionados resecan mucho la piel y  contribuyen a la deshidratación de esta causando distintas alteraciones como sequedad, descamación, piel cuarteada, hiper-reactiva… Por ello, necesitamos productos emolientes, muy hidratantes, que mantengan la hidratación de la piel.

Tanto en Skeyndor Power Hialuronic como en Phyris Hydro Active trabajamos con tratamientos de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular para actuar en las distintas capas de la piel.

También tenemos tratamientos calmantes en las dos marcas como son la línea Aquatherm de Skeyndor o Sensitive de Phyris.

También podemos aprovechar para tratar problemas relacionados con las manchas o la hiperqueratosis ya que al no recibir la luz solar de forma tan agresiva como en los meses de verano es ideal utilizar los cosméticos dedicados a esos fines. En verano no están recomendados por contener ácidos que pueden ser fotosensibles y causar efectos indeseados.

Las líneas  de Power Retinol en Skeyndor y Triple A en Phyris  nos aportarán un efecto antiarrugas, nos aclarará las manchas y nos dará un aporte extra de luminosidad, además de afinar el poro.

También la línea Urban White de Skeyndor es una línea especifica para el tratamiento de las manchas.

La línea Eternal de Skeyndor y la línea Perfect Age de Phyris nos aportan células madre de origen vegetal que contribuyen a la regeneración de  nuestras las células, protegiéndolas del estrés medio ambiental y retrasando el envejecimiento.

Corrective de Skeyndor es una línea para tratar las arrugas profundas y líneas de expresión con efecto botox-like.

Global Lift es una línea que tiene como objetivo aumentar el metabolismo celular así como su funcionalidad con el fin de mejorar el grosor y firmeza de las pieles maduras o envejecidas por el sol.

La línea Re de Phyris es una línea para evitar el descolgamiento de la piel madura.

Por último la línea Dermapeel pro es una línea para renovar la piel por completo, afinar el poro, aclarar las manchas, reducir la hiperquertatosis y preparar la piel para recibir otros tratamientos.

Espero que os guste.

>