¿Quienes somos?

Gema Cobo estética & cosmética es una empresa dedicada a cuidar y mejorar el aspecto de la piel. Especialista en diagnóstico facial, Gema Cobo colabora con la marca SKEYNDOR en la formación de esteticistas de la zona de Alicante. 

La historia de Gema Cobo Sánchez en este sector se remonta al año 2005 cuando comenzó sus estudios y formación en la conocida academia local de peluquería y estética "Pelos". Tras formarse como esteticista, Gema decidió abrir un gabinete de estética en un pequeño local de 40 m2, aún así su formación no paró, realizando diferentes cursos de dermocosmética y tratamiento facial de las firmas Phyris y Artdeco. Posteriormente cursó un Máster en Maquillaje de doce meses en la escuela de maquillaje y caracterización Arriero y Quetglas.

En 2011 fue madre de su segunda hija y decidió hacer un parón en su carrera profesional para dedicarse al cuidado de sus hijos durante un tiempo.

Fue en octubre de 2015 cuando con las pilas cargadas decidió retomar esta preciosa profesión. Es una mujer proactiva, valiente, innovadora, luchadora y con muchas ganas de crecer y aprender en esta profesión.

Gema no descuida nada en su profesión, por ese motivo trabaja con dos de las mejores firmas como son, Phyris y Skeyndor.

La marca Phyris fue desarrollada en estrecha colaboración con los dermatólogos y científicos líderes del mundo de la cosmética. Ofrece una gama entera de posibilidades para tratar, cuidar la piel y sus problemas. Sus productos han sido diseñados a la medida de las necesidades de la piel, lo que garantiza excelentes resultados de tratamiento. Una firma moderna, innovadora y que marca tendencia en los cosméticos de alta tecnología.

Skeyndor inicio su andadura en los años 60 y desde entonces no ha dejado de innovar para marcar tendencia y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos. La empresa, de capital cien por cien español proporciona una gama muy extensa de productos para todos los bolsillos,para todas las pieles y todas las edades.

Por último, cabe mencionar que Gema Cobo dispone de una página oficial de Facebook donde está activa las 24 horas del día mimando a sus clientas mediante sorteos, bonos especiales y promociones semanales como el que acontece esta semana del Día de la madre. 

Enter your text here...

>